LA MANADA

Nuestra preocupación es el entendimiento entre perro y todos los miembros de la familia.

La primera vez que nuestro mejor amigo entra en casa todo es alegria e ilusión por la llegada de un nuevo miembro, bien sea cachorro o adulto, muchas veces al poco tiempo comienzan los problemas de convivencia: roturas en casa, paseos incontrolables, problemas de conducta con otros perros y un gran etc.

La meta de MHCAN es lograr el entendimiento  a través del adiestramiento  entre el perro y su guía o guías sea cual sea la edad 

de nuestro perro.

Por eso y para tu comodidad adiestramos a domicilio,nos adaptamos

a tus horarios.

 

 

Darko
Darko

Todo un luchador a sus 4 añitos fue adoptado por su guía Oriol y demostrando a todos que es un perro diez. Otro pillo en el grupo.ajaaja

Jambo.
Jambo.

El forzudo del grupo,todo musculo, ha aprendido a controlarse sin perder su esencia de brutote .

Black
Black

Su mirada lo dice todo, pasó de ser el " broncas del grupo" a un grandullón atento, serio pero sin llegar a más, todo un caballero.

Silver.
Silver.

Todo un chicarrón buenote,pero que le gustaba ir algo a la suya, pero ahora forma un equipo genial con sus guías. El perrete de la cara feliz.

Morrissey
Morrissey

El ligón del grupo, todo alegria aunque con los demás machos un poco competitivo, pero ahora su guía y él se entienden a la perfección.

Duna.
Duna.

Una chiquitina muy tierna, amigable pero era un poco pasota a la hora del paseo, sigue siendo igual de tierna y amigable, pero ahora da gusto sacarla a pasear.

Kiru.
Kiru.

En todos los grupos siempre hay un chico duro, pues este fue Kiru, pero bueno decimos que fue, porque ahora es tolerante y algo mas confiado.

Konnan.
Konnan.

Un grandullón bonachón, un poco enérgico con la correa, pero ahora es energico solamente en el deporte.

Lana.
Lana.

Una chica con apariencia tierna, pero interiormente toda una guerrera, ahora como sus compañeros, se dedica a guerrear pero por las pistas.

Rave.
Rave.

Nos conocimos cuando era una cachorrita descontrolada y un poco tozuda como buen cachorro, la vimos crecer, madurar y ahora da gusto disfrutar de su compañia.

Kaiser.
Kaiser.

Su nombre ya lo dice todo, un chico aplicado y con muchas ganas de aprender, el atento del grupo.

Kiara.
Kiara.

Una chica con apariencia de dura pero nada que ver, una chica aplicada y buena.

Nala.
Nala.

Al principio una de las liantas del grupo, pero poco a poco se fue reformando e igual que sus compañeros se graduó con nota y ahora no se pierde un paseo.

Roco.
Roco.

Esta carita de bueno escondia un autentico guerrero, un pelín malote, pero ahora ya no es así, se ha superado y trabajado para ser un chico ejemplar.

Trufa.
Trufa.

Toda una chica divertida y alegre, ahora a más a más es un a chica educada.

kio
kio

No os dejeis engañar por su tamaño, era todo un tipo duro, ahora todo esa fuerza la utiliza para un fin mejor.